Préstamos exprés para salir de un apuro

Una multa, una factura de la luz más elevada de lo habitual, una sesión con el dentista… en la vida existen cientos de imprevistos que pueden desestabilizar la economía incluso de las personas que actualmente disponen de un trabajo fijo. Y en muchos de estos casos resulta más inteligente saldar cuanto antes la deuda del imprevisto en lugar de esperar a disponer de dinero en efectivo por otro medio, ya que cuanto más se tarde en pagar mayores serán los interes de demora.

En cambio, con un préstamo exprés es posible salir prácticamente de cualquier apuro sin necesidad de esperar a cobrar el suledo a final de mes. Por ejemplo, en el caso de las multas existe un plazo en el que la cantidad a pagar es del 50% de la cantidad total de la multa, lo que supone un descuento muy importante que hay que saber aprovechar en el plazo correspondiente. Simplemente solicitando un crédito rápido cualquier persona puede saldar su deuda para después devolver el dinero prestado en el momento en el que reciba el ingreso en su cuenta (una nómina, una venta, etcétera).

Cómo proceder con la solicitud de un préstamo exprés para afrontar un apuro

Lo primero que hay que hacer a la hora de solicitar un préstamo rápido para salir de un apuro es analizar el tiempo en el que será posible devolver el dinero prestado. Cuanto menos tiempo se tarde en devolver el dinero menores serán los intereses a pagar, de manera que lo ideal es solicitar el crédito en un plazo lo más corto posible.

Una vez solicitado el crédito, lo siguiente que hay que hacer es esperar algunos minutos hasta que el sistema determine si el perfil es válido para recibir el dinero en efectivo que se ha solicitado. En el caso de que la respuesta sea positiva, lo único que queda por hacer es esperar al ingreso del dinero en la cuenta bancaria que se haya indicado a la hora de solicitar el dinero.

Te puede interesar ¿Qué plazo tengo para devolver mi préstamo online sin sufrir penalización?

Préstamo rápido

Online e inmediato 50 - 1.000€

arrow icon
  • Tu primer préstamo al 0% de interés!
  • Aceptamos todo tipo de ingresos.

Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.

El buen tiempo ya ha llegado y el veranito está a la vuelta de la esquina. Para que este año sea increíble, te vamos a presentar una serie de sugerencias para que puedas disfrutarlo a tope, ya sea con tus amigos, con tu familia e incluso si no puedes disponer de vacaciones. 3 Planes top para hacer... más
Está en boca de todos que el invierno va a ser duro, que los precios del gas, de la electricidad y de las hipotecas van a subir. Para que esta posible subida sea un poco más llevadera, a continuación, te vamos a proponer una serie de rutinas claves, para efectuar en tu día a día y que te ayudarán a ... más