Wonga es una Fintech con sede en Londres y más de 10 años de experiencia en el sector financiero que ofrece mini créditos súper rápidos, y fáciles de solicitar.
Recientemente fue nombrada 'compañía número uno' en el Sunday Times Tech Track 100, que enumera las empresas de tecnología de más rápido crecimiento del Reino Unido. Ayuda a solventar necesidades económicas puntuales y urgentes, u oportunidades que el cliente no puede dejar pasar, Wonga les ayuda con préstamos rápidos, si la solicitud se aprueba, se envía el dinero en menos de 15 minutos. La transferencia automática funciona en el 80% de los bancos. Esta rapidez y eficiencia es posible gracias a la alta automatización con la que ejercen sus procesos, utilizando tecnología avanzada que en cuestión de segundos toma la decisión más adecuada, rápida y objetiva. Además se autodefinen como una empresa diferente y responsable para que en todo momento la experiencia del usuario sea positiva.
Ventajas:
- El primer préstamo, para valores inferiores a 300 euros, no tiene intereses, si lo pagas en 30 días.
- Ofrece planes y categorías, con descuentos y mayores cantidades.
- Rápido, fácil y seguro. Todo online, con la información necesaria para realizar el proceso, ni más ni menos.
- Préstamos flexibles, transparentes y cómodos, donde en todo momento puedes acceder a la información y los valores del acuerdo.
- Precios justos para préstamos rápidos, y descuentos para clientes habituales.
- Disponible en internet, en tablets y smartphones
- Membresías Blue, Bronze, Silver y Gold, que darán condiciones favorables para minicréditos sucesivos.
¿Qué requisitos nos exige Wonga?
- Elegir el importe a solicitar y plazo, a través de la página web.
- Completar el formulario de solicitud que aparecerá a continuación.
- Ser mayor de edad y tener residencia en España en el momento de solicitar el préstamo.
- Documento Nacional de Identidad, (DNI o NIE) escaneados.
- Ser titular de una cuenta bancaria en España, y dependiendo del banco, quizás una tarjeta de débito asociada a dicha cuenta.
- Un teléfono móvil válido, en el que recibirás un número pin como clave de seguridad para validar tu identidad.
- Justificante de ingresos, como un contrato, una prestación, una nómina etc, para asegurar que tu economía es solvente y no vas a entrar en ficheros de morosos como ASNEF por no realizar los pagos a tiempo.
Detalles de préstamo:
- Préstamos de hasta 300€, el primero sin intereses si pagas en 30 días.
- Si ya es cliente, préstamos de hasta 700€ y más ventajas
- Devolución del préstamo en un lapso de 30 días (máximo 60 días)
¿Qué debo hacer para pagar mi préstamo?
Dependiendo de tus preferencias y tu situación, Wonga pondrá a tu disposición varias opciones de pago para que lo realices de la forma que más se adapta a tus circunstancias, entre las que se pueden destacar:
- Si el banco te ha solicitado como requisito una tarjeta de débito, el préstamo se cobrará directamente de esa tarjeta. No obstante, unos días antes del vencimiento del plazo, te informarán para que te asegures de tener fondos en el momento indicado.
- Si, por el contrario, el banco no te ha solicitado en los requisitos la tarjeta de débito, tienes dos opciones:
- Puedes hacer clic en el enlace “Devolver mi préstamo con tarjeta”, donde te indicará toda la información relativa a tu crédito y ahí podrás incluir tu número de tarjeta, en la cual se cargará un pago mediante transacción segura “3D Secure”.
- Si lo prefieres podrás hacer una transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas (no olvides indicar el número de referencia del préstamo):
- LA CAIXA ES93 2100-3075-59-2200628605
- BANC SABADELL ES91 0081-0533-95-0001224026
- BANKIA ES31 2038-9238-92-6000169982
¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo?
- Si tienes algún imprevisto que no te permite pagar en la fecha indicada, debes informar a Wonga, a través de tu área de usuario. Entonces te recalcularán la cuota a pagar por dicha extensión y podrás llevarla a cabo. Ten en cuenta que solo podrás realizar dos extensiones de plazo, por lo que debes de ser muy cuidadoso a la hora de elegir los plazos de pago.
- Si aún así, no puedes pagar el préstamo, se generará una comisión por impago de 20 euros, que se agregará automáticamente a tu deuda, y se comenzarán a generar intereses diarios sobre el importe total adeudado a la fecha de vencimiento. Por eso es aconsejable que te pongas en contacto con ellos tan pronto como veas que no puedes pagar.
Política de privacidad:
https://www.wonga.es/condiciones/privacidad
Detalles sobre Wonga:
Teléfono: Puedes encontrar atención en el teléfono gratuito 900 373 212
E-mail: clientes.es@wonga.com